Kurt Busch condujo desde un 11 º puesto en marcha para ganar hoy Toyota.

Save Mart 350 aquí en el Infineon Raceway. Esto marcó la primera victoria de la Copa Sprint de NASCAR 2004 de la Champ en un circuito y ahora con 23 victorias en su carrera, que está empatado con Ricky Rudd para el 23 en la lista de victorias de NASCAR de todos los tiempos.

“Fue uno de esos días increíbles en las que tener un plan de juego – no se lo preguntamos – fue solo la vieja escuela en la forma en que lo íbamos a hacer en dos paradas”, dijo Busch de la carrera y la estrategia establecida por el jefe de equipo Steve Addington y su equipo de apoyo Penske Racing Engineering.

TAG Heuer Gafas recibió una excelente exposición, dentro del coche con el casco KB, en el carril de la victoria y durante las entrevistas en la televisión después de la carrera.

Esta victoria de Busch lo lanza a la cuarta posición en el campeonato de la Copa Sprint. Después de 16 carreras, Busch tiene 539 puntos y esta a 34 puntos del líder Edwards . Sólo nueve puntos por detrás de Harvick en segundo lugar y un punto por detrás de Johnson por el tercer lugar.

La gira de la Copa Sprint regresa ahora a Daytona International Speedway para el próximo fin de semana para la carrera Coke Zero 400.

Leave a comment